Google es una de las más indispensables herramientas que tienen las personas, pero.... ¿Qué era lo que la gente hacia antes de la llegada de Google?
Antes de la llegada de el famoso motor de búsqueda, las personas tenían diferentes medios por los cuales hacían las cosas que hoy en día con solo un click ya podemos tener lo que buscábamos y un poco más. En este blog descubriremos actividades que la gente solía hacer antes de que existiera google.
Antes de empezar debemos saber que es google, es un motor de búsqueda en donde todo parece posible, donde la información está, literalmente, al alcance de tus dedos, donde todo el mundo se puede conectar en cuestión de segundos y los gatos son muy populares. Es difícil creer que hubo un tiempo antes de que existiera Google.
- Si queríamos buscar a alguien los directorios eran lo mas popular en ese entonces.
- Teníamos que investigar… en libros.
- Mantenerse en contacto con amigos era difícil.
- Pedir comida requería hablar con alguien. Por teléfono.
- Teníamos que interpretar mapas complicados.
- No podíamos copiar y pegar en traductores de idiomas.
- Nuestras manos se llenaban de tinta después de tomar notas.
- No podíamos curiosear en las redes sociales o ver que hacían las personas.
- Teníamos que salir a comprar la ropa en las tiendas, si compras en internet
- Hacer contacto visual en público era la norma. Es la forma en que una persona sabe que lo estás escuchando.
- No podíamos mirar las reseñas de los restaurantes antes de hacer la reserva.
Existen muchas más actividades, pero no acabaríamos, la mayoría de estas han sido remplazadas por google, lo que es una lastima. Ya que la sociedad ya no convive tanto a como lo hacían las generaciones anteriores que se la pasaban la mayor parte del tiempo juntos haciendo cosas interacivas.
Lo que debemos hacer es usar google pero no en exceso, salir con tus amigos a platicar, leer algún libro, puedes hacer tu pasatiempo favorito. Google es un arma de doble filo, como nos puede beneficiar como nos puede perjudicar, así que mi consejo es usar google con moderación.
FUENTES CONSULTADAS
http://blogs.disneylatino.com/oh-my-disney/2014/05/17/asi-era-la-vida-antes-de-internet/












me dejo pensando mucho muy buena información
ResponderBorrarque bueno que mi blog te sirvió para reflexionar
BorrarUn tema muy importante, no se que sería de nosotros si no tuvieramos google
ResponderBorrarni yo
BorrarEs un blog bastante interesante tiene un buen punto de vista.
ResponderBorrarGracias
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarInteresante, una buena he interesante informacion
ResponderBorrarGracias
Borrarmmmm chido esta, es soprendente saber que las personas vivieran sin las herramientas que tenemos ahora
ResponderBorrarEspero que te haya gustado
Borrar¡Buen blog! Me gustó tu punto de vista de este tema, creo que es importante que la gente use Google con moderación.
ResponderBorrarQue bueno que pienses eso.
BorrarMuy buena información es formidable seguir aprendiendo.
ResponderBorrarGracias.
BorrarMuy buen punto de vista, es importante estar informados. Me gustó el blog
ResponderBorrarQue bueno que te gusto.
BorrarMuy buena información,es importante saber que las personas de tiempos pasados no tenian la misma facilidad que tenemos hoy en día.
ResponderBorrarEs bueno que pienses eso.
BorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarMuy cierto e interesante la información de tu blog. ... Muy BUENO! !!
ResponderBorrarQue bueno que te gusto
BorrarEs una importante herramienta que pone al alcance del usuario mucha información sobre temas específicos, aunque nunca será sustituto de un buen libro
ResponderBorrarConcuerdo contigo, los libros nunca se compararan con internet
BorrarMuy buena información interesante
ResponderBorrarGracias
BorrarMuy cierto lo que comenta, excelente información
ResponderBorrarGracias
Borrar¡Excelente información! Es realmente impresionante la cantidad de actividades que se han hecho a un lado debido a la comodidad y rapidez que nos ofrece el Internet.
ResponderBorrarExcelente Tema!
Es bueno que la gente sepa sobre lo que haciamos antes de google. Que bueno que te gusto.
Borrarmuy buena información, google ha sido muy importante desde que existe. muy buen tema
ResponderBorrarGracias, es bueno que pienses eso.
BorrarConcuerdo contigo, increíble como hemos cambiado gracias a este buscador, gracias por la información
ResponderBorrarGracias, y es bueno que te haya servido la imformacion.
BorrarEn años atrás era mas difícil encontrar información hoy en día con un solo click puedes encontrar rápidamente y de cualquier tipo. Ha mejorado con el tiempo. Muy buen tema y sobretodo para las nuevas generaciones q conozcan como era antes...
ResponderBorrarGracias y es excelente que opines eso.
Borrarque buen blog, es muy interesante
ResponderBorrarGracias.
Borrar¡Excelente! Sin el internet de hoy, no me creería capaz de hacer varias cosas <33.
ResponderBorrarSi, yo igual creo que no podria hacer muchas cosas sin el.
Borrarmuy buen blog yo creo que antes haciamos mas cosas pero se nos hacia limitado por la falta de conocimiento en algunas, ahora que lo tenemos al alcanse de nuestras manos podemos solucionar una infinidad de problemas,temas. etc ...(me gusto el fondo)..
ResponderBorrarGracias por dar tu punto de vista, que bueno que te gusto el fondo.
Borrar